2/9/13


DESDE LA AMPA JUAN EL RÍO AYALA LE DAMOS LA BIENVENIDA A

ESTE CURSO QUE COMIENZA

 

Como cada año, retomamos el compromiso de formar parte activa en la mejora de la calidad de la enseñanza de nuestros hijos, poniéndonos a disposición de todos ustedes para cualquier asunto que crean que pueda ayudar a favorecer tal mejora.


Aprovechamos la ocasión para comunicarles:


- Que el Servicio de Acogida Temprana estará en marcha desde el mismo día 10 de septiembre. Para la inscripción en el mismo se deberá presentar en nuestra oficina el correspondiente impreso de solicitud de inscripción. Para más información acerca del mismo, consultar la pestaña Servicio de Acogida Temprana de nuestro blog, o bien acudir a nuestra sede. Horario del Servicio, de 7 a 9 horas.

 

- Que el Servicio de Acogida Tardía estará en marcha los meses de Septiembre y Junio. En Septiembre, desde el mismo día 10. Para más información, acudir o llamar al AMPA. Horario del Servicio, de 13 a 15:45 horas.

 

- Que en cuanto recibamos los Uniformes se los comunicaremos, a los efectos de que pasen a recogerlos, momento en el que deberá presentarse el correspondiente justificante de ingreso bancario. Debido a que los pedidos se han realizado en tres partes, la entrega a ustedes se irá haciendo conforme vayamos recibiéndolos.

 

Si estás interesado en pedir prendas de uniformidad, no dudes en consultarnos.

 

- Que las Actividades Extraescolares comenzarán el 1 de Octubre, siendo el 25 de septiembre, el último día para su inscripción. Para más información, consultar las pestañas de Actividades Extraescolares (alumn@s o adultos) de nuestro blog, o bien acudir a nuestra sede. Para la inscripción en la actividad se necesitará la presentación del correspondiente impreso, al que se deberá adjuntar la fotocopia de la tarjeta sanitaria del/los alumn@s.

 

- Que la cuota de Socio de este año es de 25 € por familia. El justificante de ingreso habrá de presentarse, antes del 31 de Octubre, en la sede de la AMPA adjuntándose la solicitud correspondiente que encontrarás en nuestro blog u oficina. Les recordamos la importancia de que esta Asociación cuente con más asociados. Sin el apoyo de ustedes es bastante complicado emprender todas las acciones que nos gustaría realizar.

 

Un saludo y buen comienzo para todos,

 

En Santa Brígida, a 2 de septiembre de 2013

 

LA JUNTA DIRECTIVA

 

No hay comentarios: