1/5/11

POR EL DÍA DEL LIBRO

EL LIBRO ES AHORA EL PROTAGONISTA…
“…Entra en el mundo mágico de las palabras escritas y luego deja volar tu imaginación” este es el eslogan con motivo de la conmemoración del día del libro (23 de abril) del CEIP Juan del Río Ayala.
Durante estas últimas semanas se ha llevado a cabo actividades complementarias al currículo sobre la Biblioteca y la lectura en horario del recreo para todo el alumnado, obteniendo un gran éxito en organización y participación.
De colofón final a estas actividades se concluyó con un apasionante “maratón de lectura” en la Biblioteca del Centro el viernes 29 de abril, después del recreo.
Desde Unamuno hasta Tomás Morales, pasando por poesías variadas, leyendas y cuentos infantiles, leídos fantásticamente durante aproximadamente un minuto y medio por el alumnado de Primaria de todos los niveles educativos.
Este evento presentado por el Director. Dinamizado y organizado por la Vicedirección del Centro fue retransmitido en directo por Radio Sataute en la 107.5 y con participación en la apertura por la animadora socio-cultural del Ilmo. Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida.

http://youtu.be/gha1GW4tXs4

No hay comentarios: