11/5/11



LOS BUENOS MODALES TAMBIÉN CUENTAN…

El miércoles día 4 de mayo la clase de 4ºA tuvo un taller de buenos modales para comer. El taller fue impartido por Carmen (auxiliar de motóricos), la cual tiene cursos de protocolos. Y quién mejor que ella para enseñarnos cómo hay que comportarse en una mesa y cómo se utilizan los cubiertos.

El taller fue muy animado, los niños/as participaron activamente y la mayoría aprendieron la forma de colocar los cubiertos en la mesa, la servilleta, el momento comer y un montón de buenos modales que muchos no sabían.

La clase de 4ºA, con motivo del reciclaje, fabricó una escultura de materiales hechos de plástico. Esta escultura ha sido posible gracias a la mamá de Carolina que ha venido a nuestra clase para ayudar en este arduo proyecto.

La escultura “Creciendo Juntos” es un proyecto de valores que desde el aula se está impartiendo. El trabajo cooperativo y el respeto son parte fundamental para el crecimiento personal. También se agradece a todas las familias que cooperaron aportando materiales.

Finalmente, dar las gracias a Delia y a Carmen por colocar la escultura, ya que sin ellas no hubiese estado expuesta para el disfrute de toda la comunidad educativa.

No hay comentarios: