17/7/09

VII OLIMPIADAS FAMILIARES EN EL CEIP



LA VILLA CONMEMORARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA CON LA CELEBRACIÓN DE LAS VII OLIMPIADAS FAMILIARES

El Ayuntamiento de Santa Brígida, que preside Lucas Bravo de Laguna, informa que este año la Villa conmemorará el Día Internacional del la Familia con la celebración de las VII Olimpiadas Familiares. Estas olimpiadas se celebrarán el próximo sábado 25 de julio, para poder participar, aquellas familias que lo deseen, deberán inscribirse en la Concejalía de Servicios Sociales entre el lunes 20 y el viernes 24 de julio.

El Alcalde ha recordado que estas Olimpiadas tienen por objeto facilitar un espacio de ocio y tiempo libre, donde se tenga la oportunidad de que las familias jueguen juntas, demuestren su solidaridad y mejoren la relación entre todos sus miembros. “Lo que se pretende con este tipo de actividades –declaró Lucas Bravo de Laguna- es que la familias trabajen sobre valores fundamentales como el respeto, la escucha, la colaboración, la igualdad de oportunidades y la comunicación efectiva”

La Concejala de Servicios Sociales, Oneida Socorro, informó que estas Olimpiadas están dirigidas a familias que estén integradas por un mínimo de tres personas y un máximo de seis, con un grado de consanguinidad de hasta el tercer grado. La edad mínima para participar se ha establecido en 5 años y el número máximo de familias participantes es de 40. Todas las familias tendrán que hacer 6 pruebas diferentes y habrá premios para las tres primeras clasificadas. Las pruebas se celebrarán en el Colegio Juan del Río Ayala entre las 10 la mañana y las 2 de la tarde.

1 comentario:

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

En nuestro Blog hemos dejado un premio para ustedes-Me ha gustado mucho este blog. Gracias por compartir.